C/ José Abascal, 44 Madrid (FOX Bar)
C/ Fernández de la Hoz, 66 Madrid (Restaurante FOX)
T: +34 91 399 02 53 / M: +34 630 21 64 73
info@restaurantefox.com

Nosotros

Queremos que FOX  sea  tu segunda casa en la ciudad y por eso queremos cuidar todo al milímetro para que así lo sientas.

MI CASA

Tu casa
FOX by Diego Fraile se divide en diferentes espacios creando el concepto de una gran casa. Queremos que te sientas parte de ella y puedas elegir el ambiente que más te guste para que cada vez que vuelvas vivas una experiencia diferente. No es sólo un restaurante, es un espacio lleno de vida donde ir a cualquier hora. Si entras en FOX by Diego Fraile podrás disfrutar de una comida tradicional moderna y sushi, tomar un cóctel o una copa, así como escuchar música y bailar gracias a nuestro DJ, que os animará hasta bien entrada la noche.



"Comer, beber y bailar
que el mundo
se va a acabar"

Fox
El anfitrión.






“Es una cocina muy rica, sana y para compartir, pensada para disfrutar con todos los sentidos.

Diego Fraile, chef ejecutivo de FOX



Fox

Y el chef

Diego Fraile, semifinalista en el concurso Mejor Cocinero del Año -el más importante a nivel gastronómico- crea una cocina en la que el producto es el protagonista, con una materia prima de la máxima calidad y un concepto que apuesta por el equilibrio, con platos saludables pero llenos de sabor y sentimiento, para poder disfrutarlos como en casa.